Así era el título de una noticia del pasado 17 de noviembre de 2010, en el periódico "20 minutos". En la cual, se pone de manifiesto que cada vez son más los padres que desprestigian el trabajo de los profesores criticándoles duramente y creyendo que a día de hoy un profesor lo puede ser cualquiera, cosa que es totalmente errónea. Y no contento con esto, ya crean infinidad de páginas webs con el único fin de criticar a los profesores.
A mí también me parece mal, que muchos padres se evadan de sus responsabilidades y se las den todas a sus profesores creyendo que estos son magos o algo semejante. Está claro que si cada padre o profesor no acepta lo que tiene que hacer con el niño, este chico tendrá un serio problema.
En secundaria ha disminuido el porcentaje de conflictividad, pero sin embargo en primaria ha aumentado este porcentaje.Esto debería alarmarnos, porque también a su vez suben las amenazas tanto de alumnos y progenitores hacia los profesores.
Para finalizar me gustaría recomendar a estos padres que no juzguen tanto a los profesores y que asuman más responsabilidades sobre sus hijos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario